Que la comida rápida nos gusta a todos, no es ningún descubrimiento, pero que si la cocinamos en casa es mejor que si la consumimos en cualquier restaurante de comida rápida. Yo os voy a contar como elaborar una riquísima pizza de atún a los dos quesos Es muy sencilla de elaborar y aunque parezca que no, también es rápida y el resultado es increíble. ¡Me encanta! Además, yo esta pizza la suelo hacer los viernes para cenar y aprovecho para que mis niños me ayuden a elaborar y a ellos les encanta pringarse.
Lo primero que vamos a hacer será disolver la levadura en el agua templada. A continuación vamos a añadir el aceite y amasaremos.
En un bol pondremos la harina, la sal, añadiremos el agua con la levadura e integraremos bien, amasando y formando una bola. Seguidamente taparemos con un paño y dejaremos que repose durante una hora.
Pasado ese tiempo volveremos a amasar otro poco para dejar que salga todo el aire, estiraremos la masa y le daremos forma redonda, rellenaremos.
Lo primero que hacemos será poner el tomate, encima de la masa y del tomate pondremos el atún, las aceitunas negras y verdes laminadas, los quesos cortados en trozos y por último el orégano.
Meteremos al horno a 200 grados centígrados durante 30 minutos más o menos hasta que quede la masa bien doradita y el queso derretido y dorado también.
Sacaremos del horno y ya podemos comer esta rica pizza de atún a los dos quesos.
¡Buen provecho!