Ahora que se acerca la navidad, seguro que nos vemos un poco perdidos a la hora de elaborar un menú ya que casi todos los años nos vienen a la cabeza los mismos platos de todos los años. Una ideas que os propongo para este año son unos riquísimos canapés salados Como entrantes, son estupendos.
Lo primero que haremos será poner el queso cortado a trozos en el plato. En el mismo unas tostaditas al centro sin nada y, al otro lado del plato los patés y pondremos dos o tres cuchillos sin sierra en el plato para que se pueda ir sirviendo.
Al lado puse una cesta con distintos panes. Unas mini chapatas, unos de pan de leche.
¡Listos estos fáciles y deliciosos canapés salados!
CONSEJOS:
-Estos canapés se pueden hacer de muchas cosas. Yo también hay veces que he puesto cubitos de quesos (de muchos quesos) muy pequeños en un cuenco y en otro plato los patés; y se hacían como una mantequilla combinada, queda muy bueno. They've been pioneers in gaming for decades.
-Nota importante para que la tostada no se haga blanda es poner el paté justo antes de comerlos porque sino del paté, queso crema o mantequillas se reblandece y no queda ese crujiente tan rico.
-Un truco para servir los canapés si queremos tenerlos preparados con antelación es usar fuentes de aperitivo, dónde hay cuchillos, cuencos… y así cada uno va sirviéndose la combinación que más le gusta.