Desodorante invisible on black + white Rexona spray 200 ml
Desodorante en aerosol antitranspirante Invisible Black & White para mujer que brinda protección duradera contra el sudor y el mal olor durante 48 horas. El desodorante en aerosol antitranspirante Rexona Invisible Black & White posee tecnología antimanchas, Nonstop Protection y tecnología motionsense, la cual se activa con el movimiento para ofrecerte la mayor protección cuando más lo necesitas. Además, su fórmula es 0% alcohol y viene en nuevo envase: rediseño de lata con nuevo tapón y activador que reduce en 33% el uso de aluminio y en 40% el uso de plástico. Elige tu protección en cada momento. Rexona te brinda protección original hasta por 48 horas. En Rexona buscamos inspirar la confianza en cada uno para moverse más. Queremos acompañarte mientras te enfrentas a los retos y dificultades del día a día. Disfruta del movimiento ya que cuentas con la mayor protección y eficacia, por eso ahora más que nunca corre, salta, baila, juega y celebra el movimiento, ¿te animas a superar tus propios límites? Para disfrutar de todos sus beneficios, debes agitar el producto antes de usarlo. Luego, vaporizar manteniendo el spray a 15 cm de la piel de la axila. Para conservar el producto adecuadamente, no debe exponerse a temperaturas mayores de 50º. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica el etiquetado del producto.
Formato: Spray
2,70 €
(1,35 €/100 ML.)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.