Nata para cocinar Puleva brik 200 ml
La nata PULEVA PARA COCINAR se obtiene a partir de leche natural mediante un proceso de centrifugación. Es un producto con un 18% de materia grasa y, por tanto, rico en vitaminas liposolubles A,D y E. Su adecuado contenido graso hace de la nata PULEVA PARA COCINAR la mejor elección para enriquecer todo tipo de platos (carnes, pescados, pastas,...) y para suavizar cremas y salsas. Para garantizar su larga conservación y la destrucción de todos los microorganismos que pudieran alterarla, se le somete a un proceso térmico (tratamiento UHT); no obstante, es conveniente mantener el producto siempre bajo condiciones de refrigeración, (sin llegar a congelar) con objeto de favorecer su estabilidad posterior.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
802kJ
/194kcal
Grasas
18g
de las cuales saturadas
12g
Hidratos de Carbono
5,5g
de los cuales azúcares
3,8g
Proteínas
2,5g
Sal
0,1g
Vitaminas
Valores por 100g
Vitamina A
172µg
Nata ligera (18% M.G) UHT
Ingredientes
Conservación y utilización
Agitar antes de abrir. No congelar.
Una vez abierto el envase, debe conservarse en frío, siendo aconsejable su consumo en los 2-3 días siguientes.
Información del fabricante
Lactalis Puleva, S.L.
Camino de Purchil, 66 - 18004 Granada
1,66 €
(8,30 €/LITRO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.