Galletas de cacao rellenas de crema Oreo bolsa 154 g

Probablemente las galletas OREO sean una de las galletas favoritas de todo el mundo. Ofrecen una deliciosa combinación de dos crujientes galletas de chocolate y un relleno de sabrosa crema sabor vainilla. Elaboradas con auténtico cacao, las galletas en forma de sándwich OREO ofrecen un sabor realmente original que desata el espíritu más divertido de quien las degusta. Estas galletas rellenas de crema son un magnífico tentempié dulce para el trabajo, el colegio o el hogar. Son ideales para complementar una merienda rápida o un vaso de leche fresca. En definitiva, son las galletas de toda la vida que puedes abrir, disfrutar de su relleno y sumergir en un vaso de leche para vivir así la experiencia OREO definitiva. Además, también puedes añadirlas a tu receta de postre favorita. Disponibles en paquetes multiformato, un paquete de galletas OREO hará siempre las delicias de familiares y amigos. OREO colabora con Cocoa Life a fin de apoyar el cultivo sostenible del cacao, proteger a los agricultores para que puedan vivir de sus labores, así como para cuidar el planeta.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
1982kJ
/472kcal
Grasas
19g
de las cuales saturadas
5,4g
Hidratos de Carbono
67g
de los cuales azúcares
35g
Fibra alimentaria
2,9g
Proteínas
5,6g
Sal
0,76g
GALLETAS DE CACAO RELLENAS DE CREMA (29 %) SABOR VAINILLA.
Ingredientes
Tipo de galletas: Rellenas
Conservación y utilización
Cocción a presión
Conservar en lugar seco. Proteger del calor.
Información del fabricante
Mondelez España Commercial, S.L.
C/Eucalipto, 25 - 28016 Madrid, España
1,60 €
(10,39 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.