Judías verdes planas Findus bolsa 800 g
Judía verde plana ultracongelada
Contenido neto: 800g
Descubre las irresistibles judías verdes planas de Findus, una opción deliciosa y saludable. Elaboradas con 100% judías verdes planas y sin conservantes,garantizan un sabor auténtico y nutritivo. Vienen en un práctico formato familiar de 800g (4 raciones), perfecto para compartir en comidas y cenas. Ideales para almacenar en el congelador, son una solución rápida y nutritiva para esos días en los que no deseas sacrificar sabor ni calidad. Añádelas a tu carrito y disfruta de la frescura en cada bocado.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
134kJ
/32kcal
Grasas
0g
de las cuales saturadas
0g
Hidratos de Carbono
4,4g
de los cuales azúcares
1,1g
Fibra alimentaria
4,1g
Proteínas
1,7g
Sal
0,02g
Ingredientes
Información de interés
Conservación y utilización
PREPARACIÓN. Cocinar antes de consumir. HERVIDAS: Pon un recipiente de tamaño medio al fuego con el agua suficiente para cubrir las judías. Cuando rompa a hervir, añade el contenido de la bolsa sin descongelar. Cocer a fuego medio de 8 a 10 minutos a partir del momento en el que el agua vuelva a hervir.
PRODUCTO ULTRACONGELADO. En el congelador a -18°C: Ver fecha de consumo preferente. Para conservar las propiedades de este producto, no volver a congelar una vez descongelado. En caso de duda, contacte con el servicio de Atención al Consumidor.
Información del fabricante
FINDUS ESPAÑA, S.L.U.
C/ Campezo nº1. Parque Empresarial Las Mercedes. Edificio 4- planta 3ª. Madrid 28022
3,99 €
(4,99 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.