Pizza caprese Buitoni Forno di pietra caja 350 g

Las pizzas Buitoni Forno di Pietra tienen una masa fina, crujiente y sabrosa gracias al auténtico Forno di Pietra que transmite el calor más lentamente. Disfrutarás de una deliciosa pizza congelada con exquisitos ingredientes y sabor intenso, perfecta para deleitarte y sorprender a los tuyos.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
966kJ
/230kcal
Grasas
9,3g
de las cuales saturadas
3,7g
Hidratos de Carbono
25,3g
de los cuales azúcares
3,9g
Fibra alimentaria
2g
Proteínas
10,2g
Sal
0,99g
Pizza con mozzarella y tomates, ultracongelada.
Ingredientes
Nutri-score

Información de interés
Conservación y utilización
MODO DE PREPARACIÓN PARA HORNO CONVENCIONAL 1. Precalentar el horno hasta alcanzar 230°C. 2. Sacar la pizza del congelador y retirar el embalaje. 3. Colocar la pizza sobre la rejilla e introducirlas en el horno a media altura. No hornear más de una pizza a la vez. 4. Hornear al menos 13 minutos a 230º. La pizza estará lista cuando el queso esté completamente fundido y los bordes de la masa dorados. Si se añaden otros ingredientes, el tiempo de preparación debe ajustarse. 5. Antes de servir, dejar enfriar la pizza al menos un minuto. NO CONSUMIR LA PIZZA SIN ESTAR COMPLETAMENTE HORNEADA. NO UTILIZAR MICROONDAS U OTROS MÉTODOS DE PREPARACIÓN.
Producto ultracongelado. Conservar a -18°C o a una temperatura inferior hasta la fecha de consumo preferente. UNA VEZ DESCONGELADO NO VOLVER A CONGELAR.
Información del fabricante
Original Wagner Pizza GmbH
In den Schemeln 4, D-66620 Nonnweiler-Alemania
3,79 €
(10,83 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.