Tarta helada sabor nata Frigo caja 500 g

La histórica tarta helada de Unilever, que durante las dos últimas décadas se llamó Viennetta, regresa con su nombre original. El singular postre de Frigo, que hizo las delicias de varias generaciones, vuelve con varios sabores. La mítica tarta helada Comtessa fue creada en 1982 por Frigo, la Comtessa llegó rodeada de glamour para deleitar la sobremesa de muchas celebraciones familiares, en hogares y restaurantes. Formada por elegantes capas onduladas de nata y fino chocolate crujiente, la tarta luce de lujo en la mesa y es perfecta para servir y compartir sin más complicaciones. Para dejar a los invitados sin palabras, con ganas de repetir y para dejar por las nubes a los anfitriones. Nuestras tartas son sin duda una receta ganadora, y Comtessa es una de las estrellas de la corona. Carte D'Or Comtessa es una deliciosa tarta helada con sabor de nata y con capas de chocolate. Comtessa es una leyenda en nuestro catálogo de productos. Una receta ganadora que enamora a todos los amantes del sabor de nata y a los chocolateros. Se trata de una forma original de consumir helado, igual de deliciosa pero esta vez en formato de tarta. ¡Es el postre perfecto para enamorar atus invitados! ¡No te la pierdas!
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
504kJ
/121kcal
Grasas
6,8g
de las cuales saturadas
6,2g
Hidratos de Carbono
13g
de los cuales azúcares
10g
Proteínas
1,3g
Sal
0,05g
Helado sabor nata con capas al chocolate (11%).
Ingredientes
Tipo de producto: Tarta helada
Conservación y utilización
Mantener a temperatura inferior a -18 °C
Información del fabricante
Unilever España S.A.
C/Tecnología 19, 08840 Viladecans (Barcelona)
4,29 €
(8,58 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.