Queso arzua-ulloa dop Bama 900 g
Queso Denominación de Origen protegida Arzúa Ulloa.
Contenido neto: 1Kg
Este queso de forma lenticular se obtiene de la pasteurización de leche de vaca de la mejor calidad y un mínimo de seis días de maduración. Se presenta con una corteza fina, elástica, brillante y suave y todos están envueltos con nuestra característica banda de algodón blanco. En su interior, una pasta uniforme, sin grietas, color entre blanco marfil y amarillo pálido, muestra unos ojos redondeados distribuidos irregularmente. Finalmente, un aroma que recuerda al yogur y a la mantequilla, y el sabor fundamental a leche, ligeramente salado y de acidez media-baja, nos permiten identificar un exquisito Queso Arzúa-Ulloa de BAMA. PRUEBA NUESTRO QUESO CON… El queso de Arzúa-Ulloa es un queso tierno que se puede utilizar tanto para preparaciones saladas como dulces. Se puede acompañar con miel o membrillo si se toma crudo, pero también es muy adecuado para enriquecer platos de verduras o carnes o para obtener rellenos más jugosos. Además, como se derrite a bajas temperaturas sin perder sus propiedades, es ideal como acompañamiento de bocadillos o para hacer tostadas y platos gratinados.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
1243kJ
/297kcal
Grasas
25g
de las cuales saturadas
16,3g
Hidratos de Carbono
0,69g
de los cuales azúcares
0,56g
Proteínas
17g
Sal
1,17g
Ingredientes
Información de interés
Conservación y utilización
Atemperar fuera del frigorífico una hora antes del consumo, sin que exceda los 22ºC. Se puede consumir con la corteza.
Conservar en refrigeración.
Información del fabricante
Queixerias Bama, S.L.
c/Bama s/n -15822- Touro (A Coruña)
11,48 €
(12,76 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.