Ginebra azul The london nº1 0.7 l

Luminoso color azulado aguamarina, pálido y brillante. Muestras agradables de aromas de bayas de enebro y de hierbas balsámicas, con el alcohol muy bien integrado, resultado elegante y limpia. Especiada y balsámica con larga y fresca persistencia. Es delicada y untuosa en la entrada , con un paso seco y fino de boca por la buena destilación. Suave pero muy aromática, con notas balsámicas de calidad. Muy equilibrada en su conjunto, con un final largo y sensual. Ideal para combinar con tónica. El resultado es un gin-tonic fino y delicado, con placenteras y refrescantes notas de enebro y hierbas balsámicas, mientras en la boca tiene un paso untuoso y delicado, con un elegante amargor que compensa el dulzor de la tónica. Servir en vaso alto y ancho, con mucho hielo y una rodaja de lima o limón verde. Verter la tónica poco a poco por el borde, para que no pierda fuerza el combinado.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
992kJ
/239kcal
Grasas
0g
de las cuales saturadas
0g
Hidratos de Carbono
0,05g
de los cuales azúcares
0,05g
Proteínas
0g
Sal
0g
Gin
Ingredientes
Alcohol: SI
Conservación y utilización
Servir en vaso alto y ancho con mucho hielo y una rodaja de lima o limón verde. Verter la tónica u otra bebida refrescante por el borde, evitando que caiga de un golpe, para que no pierda fuerza el combinado. También puede ser consumido solo.
Conservar en lugar seco, sin iluminación directa ni malos olores, a temperatura ambiente.
Información del fabricante
González Byass S.A.
Manuel María González 12, 11403 Jerez
29,25 €
(41,79 €/LITRO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.