Cerveza tostada 0,0% alcohol Mahou lata 33 cl
CERVEZA SIN ALCOHOL
Contenido neto: 0.33L
Mahou 0,0 Tostada en lata de 33 centilitros sin alcohol.. Mahou 0,0 Tostada tiene un color tostado con reflejos dorados oscuros o ámbar, de aspecto brillante y con un espuma cremosa y blanquecina. Es una cerveza Amber Lager 0,0% alcohol hecha para los que quieren disfrutar de una experiencia 100% cervecera.. Su sabor tiene un carácter maltoso con sensaciones a mosto, grano y malta tostada al final. Destacan también las notas complejas de los aceites de lúpulo junto a recuerdos de levadura. En boca es ligera con un cuerpo y amargor suave y elegante, ligeramente seca y con un regusto dulce con un punto de acidez. Perfil aromático moderado a cereal, con notas iniciales de mosto complementadas con sabores a malta, caramelo y café; se perciben aromas de lúpulo.. Elaborada a partir de maltas con un grado mayor de tueste que responsables del color y de los aromas a cereal tostado, variedades de lúpulo amargas y semiaromáticas de origen europeo y con agua con un nivel de sales minerales optimizado para conseguir extraer y potenciar los aromas y sabores de todas las materias primas.. Para un mayor disfrute se recomienda consumir entre 4º y 6º C.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
111kJ
/26kcal
Grasas
0g
de las cuales saturadas
0g
Hidratos de Carbono
6,2g
de los cuales azúcares
3,4g
Proteínas
0,3g
Sal
0g
Ingredientes
Tipo de producto: Lata
Alcohol: NO
Información del fabricante
MAHOU, S.A.
Calle Titán, 15 28045 Madrid
0,85 €
(2,58 €/LITRO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.