Infusión frutal frambuesa y rooibos Hornimans caja 20 unidades

Las frutas se combinan con plantas y especias para crear una gama de infusiones ligera y refrescante. Cada mezcla amplifica las cualidades de sus ingredientes para crear una infusión singular. Sin teína, la infusión ideal para tomar durante a cualquier hora del día. Descubre Hornimans Infusión de Frambuesa Rooibos, una infusión que Combina el Sabor Aromático y la Textura Generosa del Rooibos con el toque Afutrado y Cítrico de los Frutos del Bosque. FRAMBUESA: Uno de los frutos rojos más sabrosos. Bayas ácidas repletas de un jugoso dulzor y con una textura madura. ROOIBOS: Es una planta de color oscuro, casi rojo, con un sabor aromático y una textura generosa. Se suele tomar en lugar de té como una alternativa sin teína. Nuestro producto Hornimans Infusión de Frambuesa Rooibos es una infusión FRAGANTE, APETITOSA Y LIGERA. Fragante en sus notas de frutos rojos y puntas cítricas. Apetitoso, de potente despliegue gustativo. Ligero, fácil y de largo postgusto. VEGANA, SIN GLUTEN Y SIN AZÚCARES AÑADIDOS - Ingredientes 100% Naturales para conseguir una infusión fresca y aromática. CÓMO PREPARAR ESTA INFUSIÓN: Primero calienta el agua hasta que hierva. Después coloca una bolsita en la taza y vierte el agua. Finalmente, tapa la taza para que la mezcla libere su fragancia y sabor. Deja la bolsita en el agua de 3 a 5 minutos, o si lo prefieres, no la saques. ¡Adéntrate en el magnífico mundo del té y las infusiones y descubre todas sus variedades e infinidad de sabores con Hornimans!.
Infusión de plantas y fruta aromatizada
Ingredientes
Conservación y utilización
100°C, 5-6 minutos
Conservar en un lugar fresco y seco.
Información del fabricante
JACOBS DOUWE EGBERTS B.V.
Oosterdoksstraat 80, 1011 DK Amsterdam The Netherlands
2,99 €
(0,15 €/UNIDAD)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.