Puré de plátano y fresa con leche Nestlé YummYogs Dancing bolsa 110 g
NESTLÉ YummYogs quiere ayudar a los pequeños a cubrir sus necesidades de ingesta de leche y lácteos a partir de los 12 meses. Se elabora con leche de calidad baby para ofrecer las máximas garantías y su receta está diseñada pensando en las necesidades de los más pequeños. Dancing YummYogs es una bolsita ideal para que tu peque no pierda el ritmo. Se elabora con leche fermentada y purés de plátano y fresa. Es una receta que es fuente natural de calcio y no tiene azúcares añadidos, solo los azúcares naturalmente presentes en la leche y las frutas. Nuestras bolsitas NESTLÉ YummYogs no necesitan frío para conservarse o consumirse porque pasteurizamos la leche tras la fermentación. Este formato tan ligero y resistente es ideal para llevar con vosotros a cualquier parte. Su ración de 110g pensada para grandullones hará que tu peque disfrute de un gran momento Dancing!
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
331kJ
/79kcal
Grasas
2,6g
de las cuales saturadas
1,5g
Hidratos de Carbono
11,2g
de los cuales azúcares
7g
Fibra alimentaria
0,5g
Proteínas
2,4g
Sal
0,03g
Calcio
75mg
Alimento infantil. Leche fermentada con puré de plátano y fresa.
Ingredientes
Información de interés
Conservación y utilización
YummYogs puede consumirse directamente de la bolsita, bajo supervisión de un adulto. No dejar el tapón al alcance de niños. No usar si la bolsita parece dañada o hinchada.
Temp. Ambiente. No necesita frío, puede guardarse y consumirse a temperatura ambiente. Una vez abierto conservar en frigorífico máx. 24h.
Información del fabricante
Nestlé España, S.A.
C/ Clara Campoamor, 2 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
1,39 €
(12,64 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.