Frutos rojos congelados Fruticampo de Dia bolsa 300 g

Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
215kJ
/51kcal
Grasas
0g
de las cuales saturadas
0g
Hidratos de Carbono
8,8g
de los cuales azúcares
6,9g
Proteínas
1,1g
Sal
0g
Mezcla de frutos rojos. Producto ultracongelado.
Ingredientes
Conservación y utilización
Para elaboraciones calientes: utilizar sin descongelar. Para elaboraciones frías: utilizar a conveniencia. Si desea consumirlo descongelado, introduzca la fruta en el frigorífico durante aproximadamente 5 horas, colocando el producto sobre un plato en una sola capa. Ideal para batidos, smoothies, cócteles y repostería.
Conservar en congelación a -18 °C hasta fecha de consumo preferente. Una vez descongelado no volver a congelar. Una vez abierto, si queda producto sin consumir, cerrar bien el envase y devolverlo al congelador lo más rápido posible.
Información del responsable
Congelados de Navarra S.A.U.
Pol. Ind. de Arguedas N°4 31513 Arguedas (Navarra), España.
1,59 €
(5,30 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.